CLICK HERE TO VIEW OUR SPECIALS

Centro de Spa en Winter Springs, FL

MakiWellness Center Ubicado en 670 E StateRd 434, Winter Springs, Fl 32708. Estamos abiertos los martes, jueves y viernes: 10 am-5pm, sábado: 10 am-2pm. ¿Tiene preguntas sobre nuestros servicios o le gustaría hacer una cita para una consulta? Llame a nuestras instalaciones hoy y hable con nuestro amable personal.

¡esperamos Conocerte Y Ayudarte a Verte Y Sentirte Más Joven!

Centro de Spa en Winter Springs, FL

MakiWellness Center es un centro de spa y bienestar médico de servicio completo que presta servicio en el área de Winter Springs, Florida.

¿Busca un centro de salud y bienestar en el área de Winter Springs, Florida, que lo ayudará a sentirse y verse más joven? No busque más, que MakiWellness Center. Nuestro equipo profesional puede demostrar las últimas alternativas no invasivas y no quirúrgicas en la medicina de rejuvenecimiento. También ofrecemos atención de primer nivel cuando se trata de medicina deportiva y tenemos una variedad de terapias nutricionales disponibles.

Nuestras técnicas no quirúrgicas son una alternativa a las cirugías caras, invasivas y complicadas. Reúnase con nuestros proveedores para personalizar un plan de tratamiento que se ajuste a sus objetivos estéticos.

CLÍNICA DE REJUVENECIMIENTO

Un servicio popular en nuestro centro es nuestra clínica de rejuvenecimiento. Empleamos las últimas técnicas para ayudar a restaurar un aspecto juvenil. Algunos de los procedimientos que utilizamos incluyen inyecciones de plasma rico en plaquetas, microneedulaciones, rellenos dérmicos, mesoterapia facial o Mesoglow y tratamientos de Botox. ¿Qué tratamiento es el adecuado para ti? Eso será algo que discutirá con nuestros proveedores cuando visite nuestras instalaciones en Winter Springs, FL.

TRATAMIENTOS FACIALES

Las primeras impresiones a menudo son hechas por las caras de las personas. En MakiWellness Center tenemos una variedad de tratamientos faciales disponibles para asegurarnos de que su primera impresión sea la mejor impresión. Estos tratamientos incluyen una variedad de peelings químicos especiales, terapia de microdermabrasión, terapia LED y oxiterapia que combinamos con mico-mesoterapia. Dependiendo de cuál sea su objetivo estético general, determinará qué tratamiento es mejor para usted. Nuestro personal calificado tiene años de experiencia con estos tratamientos, y le explicaremos cada técnica disponible si nunca antes ha disfrutado de uno de estos procedimientos.

SUEROS NUTRICIONALES IV

IV nutricionales son la última tendencia en medicina, y en nuestro centro de salud y bienestar tenemos una variedad de servicios IV disponibles. Este servicio es intravenosos no solo hidratan el cuerpo, algo que mucha gente no se da cuenta de que no tienen, sino que también aumentan la energía, el sistema inmunitario e incluso pueden ayudar con la inflamación y el dolor crónico. Si nunca antes ha tenido una sesión de terapia IV, venga hoy y hable con nuestros expertos sobre los beneficios de este nuevo tratamiento médico. Puede ser la pieza que falta para mejorar tu calidad de vida.

MEDICINA DEPORTIVA

MakiWellness Center también ofrece una variedad de terapias y tratamientos para medicina deportiva. No es necesario ser un atleta profesional para beneficiarse de la medicina deportiva. Si alguna vez ha tensado o torcido un músculo o tendón, nuestras terapias pueden ayudarlo a recuperarse más rápido. También podemos informarle sobre diferentes técnicas de estiramiento y terapia física en el hogar que pueden ayudar a fortalecer esos músculos y tendones para prevenir futuras lesiones. Por mucho que disfrutemos de conocer y ayudar a las personas en nuestro centro de salud y bienestar en Winter Springs, FL, nuestro objetivo es asegurarnos de que no se vuelva a lesionar.